viernes, 27 de febrero de 2009

Cremas hidratantes

Ayer me compré una crema hidratante. Tras darle mil vueltas para ver cuál compraba entre los miles de modelos (nutritiva, de día, de noche, piel grasa, mixta, seca...) al final, y por no perder más tiempo, me decidí por una de ellas. Esta mañana la he estrenado y no saben el picor de ojos que tengo. Cualquiera que me vea creería que he estado llorando toda la noche. Esto me sirve de escamiento. Quién me mandaría a mí a cambiar de marca...

5 comentarios:

María Antonia Moreno dijo...

Querida Conchi, vaya, vaya.
Lo cierto es que a veces ocurre. Necesitamos cambiar por cambiar... y... nos equivocamos. Pero siempre hay que probar... que te mejores, un besito

Anónimo dijo...

Sí que resulta complicado elegir la crema hidratante adecuada y tras dar vueltas y vueltas a la cantidad de clases de cremas que hay, ahí va, nunca se acierta.
Yo no soy para nada aficionada a esos tratamientos, es más, no los uso para nada. De hecho, me compré una hace... no sé si puede hacer un año o más, y aún me queda medio tarrito. Nunca me acuerdo de echármela, no por la noche ni por la mañana. Soy un poco dejada en eso del cuidado del cutis. Pero, por si te ayuda, te puedo asegurar que es de las mejores cremas que hay para hidratar el rostro. Es de la casa "SEBA MED" (y no gano nada con la propaganda, eh), hipoalergénica y para todo tipo de cutis. Me la recomendó una prima mía, que la pobre es alégica a casi todo a lo que se pueda ser alérgico, y usa de esta marca hasta para el protector solar; y la verdad es que tiene un cutis de envidia. Si quieres probar, la venden en la farmacia y te aseguro que no te arrepentirás.
Bueno y ya dejo esto de las propagandas, que para tratarse solo de una cremita, he puesto bastante. jaja.
Besitos.

José Manuel Ubé González dijo...

¿Y cómo ha llegado a picarte los ojos? Uf... Estamos invadidos y yo ya no sé qué tipo de piel tengo, o si tengo, al menos, piel humana. Digo yo que no será seca para toda la vida, o grasa, o esponjosa, o aceitosa, o veleidosa, o libidinosa, o... uy, que estoy desvariando. Feliz viernes, Conchi.

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy fiel a la misma marca. Aunque ya llevo varios años con la misma. Lo de Seba Med lo conozco en gel y es muy bueno. Como dice Valle para pieles sensibles y con problemas de alergias.
Este verano estuve duchándome con ese gel porque el sol me irritó un poco la piel. Y mis sobrino la utilizaban de pequeños por padecer dermatitis atópica. Una prima farmaceútica -que pasó 10 días en casa- me la trajo de la farmacia para evitar la irritación y la verdad que como gel fue estupendo.
Que te alivies los ojos y vuelve a tu marca de siempre.

Beloca dijo...

La verdad que escoger una crema entre todas las que suelen haber en el mostrador es delirante.
Si coges la más cara piensas, jo, si lo mismo será esta que la otra. Pero si coges la más barata, piensas, bueno es mi piel, tampoco hay que exagerar en cutrerio.
al final coges una que esté entre un precio y otro y no la conocen ni en su casa y pasa lo que pasa. Para las cremas, maquillajes y demás potingues es mejor gastarse un poco de dinero y usar productos de calidad y que conozcamos porque al final nos sale caro y conseguimos lo contrario de lo deseado.
A mi madre le pasó una cosa parecida. Toda la vida usando una marca y se le ocurrió cambiar y le salió un sarpullido en la cara y estuvo todo el año de tratamiento así que ahora prueba un poco si se va a echar algo nuevo en la cara.
Por cierto la baba esa de caracol, no sé si rejuvenece pero hidrantante es y lo mejor la rosa mosqueta.