lunes, 2 de marzo de 2009

Chicken run

Anoche vi una película que se titula Chicken run. Trata de la fuga de unas gallinas que viven en una granja como si fuese un campo de concentración. La película es infantil pero eseña muchísimas cosas como la valentía, el no rendirse ante nada, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto... Pero, sobre todo, es una película con la que te partes de risa. No será la última vez que la vea. ¡Ah! Y no les pienso contar el final, que es chulísimo.

3 comentarios:

Café Concierto La Muralla dijo...

Las películas infantiles y de animación suelen ser, además de muy buenas, bastante educativas. Yo, que trabajo en un centro de reforma de menores (aunque no tan menores), tengo verdaderas dificultades para encontrar películas que contengan un mensaje enriquecedor, y más de una vez se me pasa por la cabeza recurrir a este tipo de películas. Pero puede ocurrir que lo que me pase cerca cuando se la ponga, sea la carátula de la misma, y lo primero es la salud. A mi particularmente me encantó "Buscando a Nemo". Un abrazo y quiero que sepas que cada día abro tu blog como el que abre un regalo.

Café Concierto La Muralla dijo...

Conchi, capricho de google que saliera mi identidad como Estacion Cultura. Es la identidad que elegi para un nuevo blog que tengo, proximaestacioncultura.blogspot.es,a la que, como no, estas invitada. Por si vuelve a salir lo mismo...soy Antonio Fuentes. De nuevo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Divertida película.
Yo tengo la suerte de ver muchas películas infantiles con la excusa de llevar a mi sobrino de 6 años al cine.
Chicken Run la vi ya hace algunos años. Y otra que recomiendo y que también va de pollos es "Chicken Little": esta fue la primera película que mi sobrino Ricardo ( de 6 años) vio en el cine hace ya casi 3 años.
Una que recomiendo muy mucho es "Bolt" ( sí, la del perrito). Es una película muy buena y emocionante.Trata de un perro que trabajando para el cine, cree poseer súper poderes. Es una película muy entrañable y que hará las delicias de niños y mayores.
Muy recomendable.
También os recomiendo "Colegas en el bosque" y la verdad que este tipo de películas son muy divertidas y además, disfrutas doblemente, al ver a los más pequeños como se enganchan con la historia y como se lo pasan durante el trancurso de la misma.