martes, 10 de marzo de 2009

Libros nuevos en la biblio

Ayer, a última hora, llegaron cinco cajas de libros nuevos a la biblioteca. Pertenecen a la desiderata de 2007 y los esperaba como agua de mayo, igual que todos los bibliotecarios de la provincia, creo. Lo primero que hice es abrir esas cajas y ver qué había en cada una de ellas. Me entraron ganas de leer unos cuantos a la vez al verlos tan nuevos y flamantes. Esta mañana ya he sacado de una de esas cajas los primeros libros que voy a catalogar y clasificar. Cuando los tenga preparados llamaré a mis usuarias y usuarios (lectores compulsivos) para decirles que tenemos libros nuevos en la biblio. Vendrán en un santiamén...

1 comentario:

José Manuel Ubé González dijo...

A mí me encanta abrir las cajas con los libros nuevos. Sé que luego me toca trabajo (catalogándolos), pero sigo siendo un crío al que le encanta desvelar el misterio de las cajas cerradas.

Por cierto, hoy pongo en el blog invisible una biblioteca que no entra en "nuestro" Anuario, pero que es un destino curioso.