lunes, 25 de mayo de 2009

De nuevo en la biblio

Ya hemos vuelto de Zaragoza y todo ha ido muy bien. Creemos que la gente fue muy receptiva y valoraban el anuario como una obra de referencia dentro de la profesión. Estos eventos, además, sirven para volver a ver a amigos que hacía tiempo que no veíamos así como para conocer en persona a otros con los que hablamos continuamente por teléfono o por e-mail.

De vuelta a la realidad hoy me encuentro con un trabajito extra en la biblio. Una persona necesita comparar tres referencias bibliográficas según dos estilos de citas diferentes. Esta persona no se dedica en absoluto a la biblioteconomía y para un curso en el que está matriculado le piden hacer esta tarea si quiere aprobar. Me ha encantado que cuente conmigo para ello ya que a mí no me cuesta ningún trabajo y me hace salir de la rutina diaria en la biblioteca...

2 comentarios:

Eusebio dijo...

Hola Conchi, bienvenida a la rutina, aunque esta vez no haya sido tan brusca debido a ese trabajo que te han pedido.
Espero ver pronto ese Anuario.
Un abrazo, compañera.

Amaya dijo...

Bienvenida a la rutina cotidiana.
Aunque de vez en cuando viene bien romper con el ritmo diario.
Espero que los nervios no fueran muchos y que hayan pasado totalmente.
Bienvenida a casa.
Saludos y un fuerte abrazo.