miércoles, 27 de mayo de 2009

El club de los viernes

El club de los viernes es el título del libro que me acaban de regalar. Parece que tiene buena pinta pero cuando lo vi pensé en dos cosas: la primera es en la falta de tiempo que creo que tenemos todos para leer lo que desearíamos leer, y la segunda es que la persona que me lo ha regalado no tenía necesidad de hacerlo. Según ella es para agradecer algo que para mí es una chorrada. Pero me ha gustado mucho, para qué nos vamos a engañar. Y es que ¿no creen que los regalos inesperados son los que hacen más ilusión?

3 comentarios:

Valle dijo...

Muchas veces lo que nosotros nos parece una chorrada, para otros no lo es tanto y seguro que eso que esa persona te tenía que agradecer para ella era algo importante. Y en cuanto a la necesidad de hacer un regalo, pues seguro que la tenía.
Los regalos inesperados son, en la mayoría de las ocasiones, los que más se agradecen, porque demuestran que no hace falta un día señalado para demostrarle a alguien el cariño que se le tiene (sea cual sea el motivo), y ese impulso de tener el detalle puede hacer de un día corriente un día especial tanto para el que recibe el regalo como para el que lo hace. ¿no crees?
Y por el tiempo para leer, seguro que aunque sea ratito a ratito, se consigue sacas adelante la lectura de un buen libro.
Besos.

Beloca dijo...

Que cierto es, los regalos que no esperas son lo que más se agradecen, porque son, sin menospreciar los demás regalos, los que más te sorprenden, y son regalos de amistad verdaderos, los que se hacen de verdad.
Al igual que tu has sorprendido a más de uno con algún regalo inesperado ahora te toca recibirlo a tí, así que bienvenido sea.
Un beso

Amaya dijo...

Enhorabuena por el regalito.
A mí la verdad me hace mucha más ilusión los regalos inesperados que los de cumpleaños, reyes...
Cuando no lo esperas, la sorpresa es mayor.
Así que afortunada tú por haber sido sorprendida con ese regalo: que lo disfrutes. Seguro que sacas tiempo para leer el libro.