miércoles, 3 de junio de 2009

El último tirón

La semana que viene acaban las clases en el instituto y esta semana terminarán con los exámenes, o mejor dicho, terminaremos con los éxámenes. No sé quién tendrá más ganas de que den las vacaciones, si mi hija o yo, sobre todo con el calor que está haciendo ya. Ha sido un año intenso estudiando cada tarde con ella pero por fin acabaremos con naturales, sociales, inglés, francés, plástica, matemáticas... ¡Hasta el próximo curso!

2 comentarios:

Beloca dijo...

¡Qué bien para las dos! A partir de ahora Ana podrá levantarse más tarde y los ratos que antes hacíais deberes ahora podreis charlar de otras cosas o hacer otras actividades más divertidas.
Yo soñaba siempre con que terminara el curso, nunca me gustó mucho estudiar, pero luego echaba de menos a mis compañeros de clase durante el verano, menos mal que algunos vivian cerca y podíamos seguir viéndonos.
Lo malo viene después del verano, que pereza volver a los madrugones, a las tardes estudiando y a no salir porque hay algún examen...

Amaya dijo...

¡Que ganas de que lleguen las holidays ! Y es que hace mucho calor y uno no uede ya concentrarse.
Además hace falta ya un descansito y dejar de corregir tanto.
Los niños están cansados y yo ya me aguanto ... el estress me agobia, el calor, el ruido del patio ( ahora tenemos las ventanas abiertas y el ruido del resto de los alumnos de primaria durante el recreo es insoportable).
NECESITO URGENTEMENTE UNAS VACACIONES Y MIS ALUMNOS TAMBIÉN.
ESTAMOS HARTOS DE TANTO EXAMEN.