miércoles, 29 de julio de 2009

Spot curioso

Cuando llega el verano mucha gente trabaja a medio gas, pensando en las vacaciones, en cuántos días quedan para empezar a descansar y no hacer nada, lo que se dice nada, ¿o no? Pues miren ustedes que va a ser que no. Ya comenté que veo muy poco la tele pero ahora, con la TDT (aunque no ha habido forma de sintonizar mi querido Canal Sur), sí veo algunas cosas más, sobre todo películas. En los intermedios me encandilo con los spots, que hay que reconocer que algunos son muy originales. Pero uno de esos spots me llamó la atención y es que te venden un módem usb a bajo precio para que puedas conectarte a internet hasta en la playa... Y para remate escucho en un informativo que ya son muchos los que se llevan el portátil mientras están bajo la sombrilla. Esto sí que es dependencia y lo demás un cuento. No podemos pasar sin el ordenador ni un solo día. Pronto nos vemos todos con la hamaca en una mano, la toalla bajo el brazo, el ordenador colgado del hombro, el móvil en un bolsillo, la nintendo en la otra mano , el Ipod en el cuello y, por qué no, toda esta fauna electrónica sumergible, para que no nos falte ni debajo del agua, ¿se imaginan?...
Nota: Gracias Hombre invisible y María Antonia por la enhorabuena. Me alegro de que os haya gustado la entrevista. Y Antonio, es verdad que últimamente no escribo en este mi blog y no es por otra cosa que por pereza veraniega... Pero te aseguro que no volverá a pasar tanto tiempo sin que dé señales de vida. Un abrazo.

3 comentarios:

Belén dijo...

Me alegro que Antonio te haya dado un toque de atención sobre tu ausencia por el blog.
Es cierto que cada día mas gente se lleva el portatil de vacaciones, el móvil a la playa, el ipod, en fin que cada día nos gusta más estar incomunicados, nos vamos de vacaciones pra desconectar pero al final no lo hacemos, estamos tan enganchados a la tecnología que no sabes ya que hacer sin ella, ya mismo no tendremos más que amigos virtuales y nos comuncaremos solo por correo electrónico o por messenger. Que nos estamos convirtiendo en bichos raros vamos, parece que el mundo virtual nos gusta más que el real.
Lo malo será cuanod nos den vacaciones virtuales.

Mª Luisa dijo...

Es que hoy en día es muy difícil vivir desconectado. Por lo menos para los más jóvenes estar sin mail, messenger, facebook o tuenti equivale a estar aislado o incomunicado.
En este último mes que tengo que ir a una biblioteca a estudiar veo que chicos de bachillerato se llevan el portátil para tener delante el tuenti mientras estudian lengua y literatura.
Yo he pensado en comprar uno de esos modem USB para cuando voy a Azuaga si mis padres no ponen el ADSL ya.
También he estado leyendo la entrevista y me ha gustado mucho.
Un beso

M ª Luisa dijo...

Soy yo otra vez. Llevo más de 8 meses sin televisión en casa y me da igual, pero sin internet no podría vivir.