martes, 18 de agosto de 2009

El Níspero

El Níspero, además de una planta, es el nombre del campo de unos amigos de la pandilla. El domingo estuvimos todos allí, de matiné. Se está agustísimo, con piscina, aperitivos, charlas, risas... Esto sí que es descanso.
Aquí muestro algunas fotos de ese día, para que ustedes se hagan una idea de cómo pasamos la feria algunos amigos de Azuaga y de paso los vayan conociendo.

He aquí algunos de charla y otros... los cocineros, que de todo debe haber.



Y aquí los dueños y señores del Níspero, Luis y Marta.


Y aquí, cómo no, aparezco con mi amigo David Fuentes, persona siempre alegre y sonriente donde las haya.

4 comentarios:

Antonio Javier Fuentes Soria dijo...

Cuanta buena gente junta. Se lo enseñaré a David en cuanto pueda. Un abrazo

Eusebio dijo...

¡Hola de nuevo, Conchi!
Cómo os lo pasáis... saludos para todos, que no decaiga ese buen rollito que se percibe en las imágenes.
Un abrazo.

Tommy Vercetti dijo...

Oh,siento no haber escribido en este ultimo año pero he vivido un año de deleites espirituales donde he hecho un analisis exhaustivo de nuestra vinculacion con las tecnologias del nuevo milenio.He estado analizando el blog durante un año donde he hechado de menos la participancion otrore tan notoria en publicaciones anteriores de esta selecta agrupacion de por asi decirlo intelectuales del presente.Queria felicitaros por ser un infimo reducto intelectual me reitero de esta maraña cibernetica llamada Internet.Durante esta vida he vivido un poco de todo,he pasado momentos duros,entre ellos una enfermedad de la que pude salir en una cartasis precisando una simbiosis de estilos consagrados, gracias al apoyo de mis incondicionales pupilos pero en aquel momento eche de menos un lugar donde expresar mi penuria y mis ganas de superacion dia dia.No quiero parecer muy presuntuoso y entrometido. pero aunque no lo creais me habeis cautivado y espero que nuestra relacion a partir de ahora se base en un vínculo afectuoso y nepotista sin centrarnos en un narcicismo existencial que solo otea un horozinte grisaceo donde la pueril falsedad y el desengaño predominen por encima de la alebosia hipocrita.Este fastuoso blog solo me traslada a la necesidad antropologica de la comunicacion humana.Y sin extrapolar vinculos inhospitos de mamporrerismo carnal me deleita la intelegencia perspicaz que me recuerda a aquella terca infancia donde discreparon sobre mi ,pero supe ver la lucida boveda celestial del imperialismo burges exhaltado a su maximo exponente ingrato.Resumiendo este blog micciona todos mis sentidos.Les ruego dejen sus opininiones mas sinceras

marta dijo...

Como pensaba que las vacaciones lo eran también del blog , no he entrado hasta hoy y me encuentro ¡¡¡¡otra sorpresa!!!. Eres una delicia de bloguera así que no tengo más remedio que darte otra vez las gracias.Me da un poco de pudor porque parece que los sentimientos son algo más íntimo pero quiero agradecerte públicamente que seas mi amiga.