martes, 13 de octubre de 2009

Dewey Lee Más Libros

Este fin de semana he comenzado a leer un nuevo libro. Se trata de Dewey Lee Más Libros, pero no crean mis compañeros bibliotecarios que se trata de nuestro conocido Melvil Dewey, de los Dewey de toda la vida. Se trata de un gato que encuentran en el buzón de devolucines de una biblioteca, su nuevo hogar, y que logra, entre otras muchas cosas, calmar las asperezas que existían entre bibliotecarios y fidelizar clientes gracias a la amabilidad, la entrega y el cariño que va mostrando tanto ante trabajadores de la biblioteca como a usuarios. Un buen ejemplo a seguir aunque no tengamos que recurrir a los gatos en la biblioteca, sobre todo para los que somos alérgicos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El título me ha sonado a cachondeo y a cuña publicitaria para el fomento de la lectura:"Debei leé más libros".
A lo mejor es que ya es muy tarde y la jornada ha sido agotadora: desde las 8.20 con clases y hoy una extra de español a los ingleses. Y al terminar a las 17.30 nos dirigimos a la bolera de Plaza Mayor y al Mc Donalds con el grupo de españoles e ingleses del intercambio y he llegado a casa a las 22.15.
Después casi me he quedado dormida viendo "Españoles en el mundo" : una de las pocas cosas que veo de la tele. Me encanta y me transporta a lugares insólitos, y siento envidia sana de aquellos que han echado sus raíces en otros lugares.
A ver si algún día vemos a Virtu desde Cracovia. Y por cierto, gracias por la invitación. A ver si un día de estos me doy una vuelta por allí.

Amaya dijo...

No sé por qué no ha salido mi nombre en el comentario anterior. Pero muchos deduciréis que soy Amaya. Saludos a todos.

Conchi dijo...

Jajaja... Me ha hecho gracia eso de "Debei leé más libros", Amaya. No se me había ocurrido que el título del libro pudiera sonar a esto.

Y ya veo que te lo pasas bomba. ¡Aprovéchate!

Un abrazo,

Conchi.

María Antonia Moreno dijo...

Qué bueno, Conchi. No tenía ni idea de ese libro, me lo apunto.

Un besito