lunes, 4 de octubre de 2010

La prueba de alcoholemia

Ayer fui a la feria de Zafra, una feria famosa no solo en Extremadura sino a nivel nacional, sobre todo por ser una feria de ganado. Había miles de personas. Cuando volvía a Azuaga con mi hija en el coche me paró la guardia civil para hacerme la prueba de alcoholemia. Es la primera vez que me la han hecho y me puse un poco nerviosa aunque en el fondo sabía que tenía que dar negativo porque no había bebido. El guardia civil fue muy simpático, para qué lo vamos a negar, pero hay que ver lo que impone un traje verde en carretera y que encima te hagan señales para que te pares...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ojo clínico el de la Benemérita. Esa niña estará muy mayor ya...

J-Ignacio

Mª Luisa dijo...

Ayer cuando pasamos por Zafra me acordé de ti... realmente iba acordándome de ti todo el camino, pero eso ya es otra historia.
Un beso