sábado, 19 de enero de 2008

Conversaciones en el bar

Muchos sábados (casi todos) mi padre y yo solemos ir a tomar el aperitivo a un bar. Siempre es el mismo bar, siempre nos sentamos en el mismo sitio y siempre nos encontramos con la misma gente. Me gustan estas salidas de mediodía porque no sé si es el ambiente "relajado" del establecimiento o la tranquilidad del fin de semana pero es el lugar donde discutimos muchos temas, nos desahogamos contando los problemas del día a día, reímos, recordamos... Es una costumbre que ya se ha convertido en ley. Hoy se unirá mi hermana (que vive en Cáceres) a esta reunión, aficionada también a estas conversaciones en el bar, y volveremos a casa con otro ánimo, como todos los sábados.

2 comentarios:

Leola dijo...

Estimada Conchi, por primera vez entro en tu blog y leer tus dos posts sobre las conversaciones los sábados con tu padre y las comidas en casa de tu madre, me han hecho sentir muy contenta por ti (y muy triste por mi). Disfruta de esos dos maravillosos momentos que tienes tan a menudo. Posiblemente es la mayor riqueza que se puede tener en el mundo. Me alegro de que para ti sean también importantes.

Eliana Benjumeda.
e.benjumeda@infoline.es

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en su blog, es interesante, ameno, le felicito.
Esta entrada en particular me recuerda a años pasados, yo también tuve un bar dónde reunirme y personas que me escuchaban.., el tiempo enterró esos oidos y a mi sigue quedandome la voz, más muda que nunca.
Espero que valore, disfrute y aproveche esos momentos unicos...,pues cuando pasan a ser recuerdos se añoran tanto que duele.
Un abrazo