martes, 18 de marzo de 2008

Mi ordenador enfermo

El tema de hoy no es que sea una chispa de la mañana, desde luego que no. Resulta que el ordenador de mi casa lleva unos días haciendo cosas raras como, por ejemplo, no responder a algunas órdenes, no cerrarse correctamente, aparecen miles de páginas de publicidad con tan solo tener abierto el correo electrónico... Esta mañana le he preguntado al informático del ayuntamiento qué problema puede tener con solo dos años y me ha contestado que eso son virus, que hay que formatearlo entero. Me he quedado de piedra. Sólo he pensado en el anuario, en la revista, en los correos electrónicos..., en todo lo que tengo ahí. Pero como hay que ser positivo (para nada sirve lamentarse) me he hecho a la idea de que cuando lo formatee va a ser como si me comprase un ordenador nuevo, que seguro que irá más rápido y con programas más modernos. Por supuesto, esta tarde comenzaré a hacer copias de seguridad de todos los archivos...

2 comentarios:

valle dijo...

Buenos días, Conchi.
Espero que puedas copiar todo lo que tienes en tu ordenador y que es importante. ¡Si es que dos años son muchos años para un ordenador! Estas maquinitas son prácticas, pero a la vez muy delicaditas. Lo absorven todo, incluidos los virus. Pero para eso están los informáticos que son como los médicos para estos aparatejos. Verás como cuando lo formatees podrás, como tú misma dices, disfrutarlo como si fuera nuevo.
¡Que pases un buen día!
Besos desde Málaga.

Amaya dijo...

Que tu ordenador se recupere pronto y ya sabes a copiar todos los archivos.
Vuestra labor es muy intensa y almacenáis muchísima información en el ordenador, así que os resulta imprescindible un disco duro aparte o archivos de seguridad de todos los documentos, por lo que pueda pasar.
Suerte y que no pierdas ningún archivo ni documento esencial para tu trabajo.