viernes, 14 de marzo de 2008

Regalo de cumpleaños

Mi hermana, que es enfermera, está haciendo un curso larguísimo de diabetes y no sólo está aprendiendo ella sino que también nos da charlas y sermones a toda la familia sobre los peligros de la obesidad: que si hay que andar por lo menos 40 minutos al día, que si hay que beber mucha agua, que si no se deben comer muchas grasas... Pues bien, como yo tengo un marido más bien rellenete, quien le da el sermón soy yo. Ayer, por fin, lo convencí para que fuéramos a dar un paseo y así haría ejercicio, pero no se me ocurrió otra cosa que llevarlo por un camino con un montón de cuestas. Creí que mi marido no llegaba a casa. Incluso quería que yo fuese a por el coche y lo recogiera a mitad de camino. Hoy es su cumpleaños y como regalo le daré otro sermón sobre salud para que sienta cierto cargo de conciencia por sus michelincillos y así conseguir que hoy demos otro largo paseo... Qué mala soy ¿verdad?

4 comentarios:

Amaya dijo...

Ten cuidado y no te pases, no sea que te lo cargues.
Yo no suelo comer grasas habitualmente, salvo contadas excepciones; he empezado a hacer de nuevo deporte ( porque mi trabajo es muy sedentario) , así que voy al gimnasio ( martes y jueves) y los lunes, miércoles y viernes a la piscina ( Aquagym) pero nada; apenas bajo de peso. Y es que los genes son los genes.
Siempre estoy a régimen y no paso de perder 7 u 8 kg. Después me aburro y poco a poco recupero el peso perdido ( casi pasando hambre y comiendo menos de la mitad del resto de los mortales).
Dentro de 3 horas sale mi vuelo para San Sebastián: espero que la comida del domingo y algunos de los pintxos que me voy a tomar a vuestra salud, no me engorden demasiado. AGUR

Agustín dijo...

Pues sí que eres mala, pues en vez de darle sermones en su cumpleaños, deberías prepararle una buena comida con tarta de postre y que descanse un rato en el sofá, para estar listo para las cervecitas de esta noche, con los amigos, pues no olvides que hoy es inicio de vacaciones.
Siento perderme hoy su cumpleaños, pero el Lunes estoy con todos vosotros.
Luego felicitaré telefónicamente al "jovencito" y me alegro de que ¡por fin! lo hayas nombrado en el blog, pues es "mu buena gente".
Un abrazo.

eusebio dijo...

Felicidades para tu marido, Conchi.
Y no te metas tanto con sus michelines, no seas bruja, pobrecito... :-))

DLCH dijo...

¡¡vaya fallo, todos los dias leyendo el blog y mira por donde, llevo dias sin meterme y me acabo de enterar de que el viernes fue el cumple de Campi, y encima estuvimos juntos un montón!!
FELICIDADES, con mucho retraso, y para el año que viene lo apuntaré en la agenda. y de lo del regimen, a mi que me vas a decir Conchi, si tambien tengo un "torreznito" por marido... un beso