domingo, 20 de abril de 2008

Mi suerte en los concursos

Como ya saben todos los fines de semana intento escuchar el programa de Pepa Fernández. Es como una costumbre, levantarme y poner la radio para escuchar, y también "participar" en No es un día cualquiera. Digo lo de "participar" porque últimamente escribo bastante para concursar en El musiquero, en localizar el error en alguna canción, en los epitafios de Nieves Concostrina... Participo porque me hace ilusión, desde luego, pero nunca me toca nada. La verdad es que nunca me ha tocado nada, sólo una cesta de Navidad bastante cutre hace no sé cuántos años. Pero en el programa de Pepa Fernández mira que pongo interés y hasta ingenio, y nada. En fin, me conformaré pensando que por lo menos acierto el error o el intérprete de la canción. Algo es algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo concursé una vez en la radio, hace unos 20 años y gané una cámara de fotos . No recuerdo muy bien el concurso pero creo que era algo sobre poemas. Yo entonces trabajada de administrativa en una oficina -en la que estuve 3 años- y solía escuchar un pequeño transistor por las tardes para aliviar el aburrimiento de las tardes de agosto: todo el mundo en la
playita que estaba, cruzando la carrretera, y a solo 25 metros.
Nunca más gané nada, aunque claro, tampoco he participado en ningún programa.
Nada Conchi, no desesperes y ánimo, hay que seguir participando por si la suerte es propicia.
Suerte en la presentación del Anuario.

Anónimo dijo...

Amaya, aprovecho para darte las gracias por estar siempre ahí y escribir algún comentario en cada entrada de mi blog. Me hace mucha ilusión y me satisface saber que todos los días voy a contar con tu participación.

Gracias también por tus ánimos para la presentación del Anuario. Nos viene muy bien, sobre todo a los que hablar en público nos cuesta horrores.

Besos.

Bibliotecarios dijo...

Hola Conchi, me encanta leer tus mensajes por las mañanas, y seguir tu consejo de intentar conseguir que cada día sea el mejor de todos.

A partir de ahora intentaré participar (aunque no sea un concurso) y a dejar de ser sólo una espectadora.
Besos, Marisa.

Anónimo dijo...

Marisa, gracias por leer este blog todas las mañanas. Me encanta que todos podamos compartir "chispas" de cada mañana.

Un abrazo,

Conchi