lunes, 19 de mayo de 2008

Lo peor del lunes

Ya empezamos una nueva semana y lo peor de los lunes es que parece que se está más agotado que ningún día ¿verdad? Yo recuerdo cuando vivía en Madrid, que por estar trabajando donde trabajaba salía todos los días y a la mañana siguiente estaba como una rosa. Y ahora, por salir un día y ni siquiera recogerme tarde necesito no sé cuánto tiempo para recuperarme. Será la falta de costumbre. Pero bueno, se trabaja bien pensando que luego dormiré mi siestecita...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dichosa tú que tienes la posibilidad de hacer siesta. Aunque la verdad a mí no me suele sentar muy bien.Pero hoy lunes yo también estoy excesivamente cansada. Llevo unos días muy estresada con el tema de la excursión al Chorro con los niños.
Hay profesores que no lo ven muy claro; piensan que es muy peligrosa y otros creemos que se puede hacer si llevamos bien controlados a los chico s y subdivididos en grupos. Además nos acompañan monitores que están habituados a trabajar con grupos. Pero claro si alguno de los profes tienen algo de temor, mal empezamos.
La verdad que es una responsabilidad enorme salir con 100 niños a cualquier excursión.
Pero la vida siempre conlleva un riesgo y aunque hay que ser cauteloso, precavido,la vida bien vale la pena vivirla sin demasiados temores, aunque siendo consciente de los peligros que la propia vida entraña.
Si siempre estuviésemos atemorizados por los peligros, no saldríamos a la puerta de la casa.