lunes, 26 de mayo de 2008

Retos y paciencia

Ya hace más de un año y medio que en la revista Mi Biblioteca conocimos personalmente a una persona de un altísimo nivel intelectual y cultural, gran orador, cariñoso, simpático y amable. Desde que lo vimos por primera vez en persona estamos pendientes de que nos envíe un artículo para la revista y nunca dice que no, pero el texto no acaba de llegar. El pasado sábado me dijo que hoy lo tendríamos, por fin. Aún no ha llegado, pero toda la mañana estaré pendiente del correo para ver si lo recibo. Después de tanto tiempo me tomo este tema como un reto y como a todo hay que sacarle algo positivo diré que tantos meses detrás de esta persona ha hecho que le tome cariño (porque después de todo es encantador) y ha sido todo un lujo hablar tantas veces con él hasta llegar al punto de conocerme nada más pronunciar su nombre cuando descuelga el teléfono.

3 comentarios:

Belén dijo...

Paciencia Conchi, todo llega.
Cuanod tengas el artículo sabrá mejor que ningún otro.
Y siempre te queda la alegria como tu dices de hablar con esa persona y poder haberlo conocido.
Ánimo Arriscá.

valle dijo...

Paciencia hay que tener para la mayoría de las cosas, pero casi todas, al final llegan, y espero que a tí te haya llegado ese artículo tan esperado.

Amaya dijo...

Estoy intrigada por saber de quién se trata.
Pero seguro de que cuando consigas el preciado artículo, te pondrás muy contenta y, si además, has conseguido cierta amistad con el susodicho intelectual, mejor que mejor.
Ya se sabe, los grandes genios se hacen de rogar...un poco.