domingo, 22 de junio de 2008

Amaya Bolinaga

Anoche salimos a dar una vuelta Agustín y yo. Él vino a pasar el fin de semana y como los demás amigos estaban de boda o no podían quedar tuvimos tiempo para hablar largo y tendido hasta las tantas en una terracita. Una de las cosas que comentamos fue, cómo no, este mi blog y me dio la idea (que le agradezco porque yo no había caído) de hablar de Amaya Bolinaga. Si ustedes se han dado cuenta es la persona que siempre, ya pueda llover o tronar, escribe algún comentario en mi blog o en el de Raúl. Para todo tiene conversación, incluso más extensa que nuestras propias entradas. Algunas veces hemos comentado Raúl y yo que ella podría crear su propio blog pero parece que le gusta más escribir en los nuestros. Además de saber que siempre va a estar ahí para plasmar su opinión sobre cualquier cosa o para desahogarse con las suyas, creo que ya se ha convertido en un complemento de estos dos blogs que casi nacieron al mismo tiempo. Así que, ya digo, hoy la chispa es para Amaya, por su constancia. Se lo merece ¿verdad?

5 comentarios:

Raúl Cremades dijo...

Desde luego, Conchi, que Amaya se merece esta chispa y muchas cosas más. Como bien comentas, Amaya se ha convertido de un clásico de nuestros blogs, en una comentarista asidua con atinadas reflexiones que siempre enriquecen a las nuestras. Desde que la conozco, hace ya muchos años, Amaya siempre se ha portado como una buena amiga en cualquier circunstancia. Desde aquí le mando muchos ánimos en estos intensísimos días de final de curso.

Anónimo dijo...

¡ Qué sorpresa y qué verguenza: ser la protagonista de tu blog!
Llevo todo el fin de semana corrigiendo exámenes de Lengua y de Inglés. Pero hoy la rutina ha cambiado un poco : he estado corrigiendo exámenes un par de horas en la playa y casi toda la tarde en la piscia. Ha sido mi primer día de playita y el agua, aunque congelada, estaba cristalina.
Oye, saludos a Agustín, que aunque no lo conozco, ya es como si fuera amigo de toda la vida y además casi vecino; seguro que conoce a alguno de mis familiares de Fuengirola o Mijas ( la familia rica; yo pertenezco a la familia pobre).
Bueno un saludito a todos y gracias a ti Conchi y a Raúl por los elogios que me habéis dispensado.
Un besito muy fuerte a ambos.

Anónimo dijo...

Hola Amaya, yo también creo que eres parte importante de este Blog. El día que no hagas un comentario nos preocuparemos mucho e iremos a buscarte para ver si estás bien, jejeje.
También creo que a traves de este Blog de Conchi, estamos haciendo un grupo "apañaete". Si le pediría a todos los que entran, que son muchos, que hagan sus comentarios, que seguro que les gustará y animará, aun más, este superblog.
Por último, espero que una de las veces que Conchi venga por aqui prepare un pequeño encuentro de los participantes malagueños y pasemos un buen rato.
Y, finalmente, "si Conchi" pasamos una noche muy amena, creo que nos faltó tiempo para hablar de muchas más cosas, jejeje.
Un abrazo a todos, en especial para la chica del día, "AMAYA".

Beloca dijo...

Es cierto, Amaya se ha convertido en un tercer blog dentro de los de Conchi y de Raúl, yo suelo visitar los 3, aunque no siempre me anime a hacer algún comentario. Pero Amaya incluso de viaje ha tenido tiempo para dejar sus impresiones.
Y cuando algún día a faltado ya nos hemos estado preguntando que le pasaba.
Espero que sigas haciendo tus comentarios y que algún dia nos sorprendas con tu propio blog.
Besos para todos

Tommy Vercetti dijo...

Para que mentirnos Cremades,Amaya y su ignea verborrea me han cautivado saludos amigos