lunes, 9 de junio de 2008

Malas no, malísimas

Si con la broma del licor de zarzamora salvaje algunos pensaron que éramos muy malos, con lo que hicimos el viernes pasado ya no tenemos nombre. Vino Agustín, de Fuengirola, y acordamos llevar cada uno un licor diferente al bar donde nos reunimos siempre. Antes, y por e-mail, quedamos en que había que hacerle beber a Agustín hasta verlo un poco alegre (por no decir otra cosa). Al final la única que llevó el licor fue Marta. Era un licor de orujo puro. Ya en el bar, y sin que todavía hubiera llegado Agustín, ideamos entre todas (Marta, Emilita, Deli y yo) cómo podríamos llevar a cabo un juego (el de los chinos creo que se llama) para que siempre perdiese Agustín y le tocase beber continuamente una copita de orujo. Cuando llegó comenzamos a jugar pero como a veces perdíamos nosotras lo que hicimos (bueno, lo que hizo Marta) es hablar con el camarero que nos servía para decirle que si perdía Agustín que le echase orujo y si perdíamos alguna de nosotras que nos echase agua. Y así lo hizo. Como el licor era muy transparente, Agustín no se daba ni cuenta, incluso hacíamos gestos de desagrado cada vez que nos tocaba beber el "licorcito". Creo que de la risa casi llorábamos. Agustín no hacía otra cosa que sorprenderse de lo que cundía esa botella, que nunca bajada el nivel. Incluso para terminar con el juego propusimos que todos teníamos que beber a la vez una copita de orujo pero, claro, el único que bebía licor era Agustín y las demás agüita fresca... No quiero pensar qué pasará hoy cuando Agustín lea esto y sepa la verdad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que sois malos, pero malos malos. ¡Pobre Agustín!
Pero también sois encantadores gastando bromas. Así fueran todas como esa. jaja.
Besitos.

Anónimo dijo...

Son las 14:30 del Lunes día 9 y acabo de enterarme de la "BROMITA".
¿QUE COMO ME SIENTO?, TENGO "TAL CABREO" QUE TODO ME HIERVE POR DENTRO. VAMOS, QUE ESTOY PENSANDO EN IRME A PASEAR AL PERRO (QUE ES MENOS PERRO QUE ALGUN@S) Y NO DECIR LO QUE PIENSO Y SIENTO EN ESTOS MOMENTOS DE ALGUNAS PERSONAS.
Y no por respeto a "esas personas", sino, por respeto a la "audiencia de este blog" que no se merece que yo les trasmita todas las "ORDINARIECES QUE SE ME ESTÁN PASANDO AHORA MISMITO POR LA CABEZA". En fín, prefiero que se me enfrien los ánimos.
¡Por cierto! que bien os haciais las Borrachas, sobre todo Dª Conchi, que me entró remordimiento de que se tuviera que ir a Málaga bebida.
Bueno, lo dejo por que sino me descontrolo......¿me bebí yo solito más de media botella de Orujo?.
P.D. Mensaje para Amaya, Valle, Hombre Invisible, Eusebio, Raul, Mª Luisa y todos los habituales del blog de Conchi: YA OS CONTARÉ LA VENGANZA.

MENSAJE PARA "LAS AZUAGUEÑAS": YA PODEIS IR CORRIENDO....... Y REZANDO.

Anónimo dijo...

Conchi, ¡échate a temblar! Yo estaría corriendo desde YA. Chica, Agustín está que hierve.
Si es que las bromitas traen lo que traen. jaja
Tengo ganas de saber cuál será la venganza. Me gustaría estar para verlo.
Esto casi se está convirtiendo en todo un culebrón. ¡Me encanta!
Agustín, no olvides que la venganza no debe ser mayor que lo que se recibió y por supuesto que "la venganza es un plato que se saborea en frío" (NO LE HAGAS SUFRIR DEMASIADO)
Estaré pendiente para conocer el desenlace.

Beloca dijo...

¡Que bueno! Esto está mejor que el desenlace de Betty la Fea.
Ojalá puediera estar allí para ver la cara que poneis cuando la venganza que está sobrevolando por vuestras cabezas llegue a alcanzaros.

Agustín, desde Málaga espero que la venganza sea de nivel y como dice valle siempre mejor en frío.
Si lo llego a saber cuando Conchi ha venido a comer a mi casa le hubiese hecho beber un licor que tengo de Asturias, macerado ya de 10 años (porque yo soy incapaz de tragarlo) así que imagínate como podría haber vuelto a Badajoz.

Conchi ve preparando el estómago que esto parece duro de roer.
Por cierto un saludo al camarero que tiene que estar flipando con sus clientes, pensará que para que enemigos teniendo tan "Buenos amigos".

PD: Agustín espero que la broma te la tomes al final como Emilita y el niño, con salero y gracia, que para eso son las bromas entre amigos y contando que tu y Conchi fuisteis los promotores espero que no te pases mucho. Pero dale caña y al camarero también que fue complice.

Anónimo dijo...

Je-je. NO OS PREOCUPEIS QUE LA SANGRE NO LLEGARÁ AL RIO Y SIENTO DESILUSIONAROS, PERO DESPUES DE LA "SORPRESA" POR LA INESPERADA BROMA, LO 1º QUE PIENSAS ES EN COGER DEL CUELLO A MÁS DE UN@, PERO DE BROMA ¡CLARO!, PERO NO HABRÁ VENGANZA POR MI PARTE. OPINO QUE ESTA BROMA ES LA VENGANZA Ó 2ª PARTE DE LA BROMA DEL LICOR DE ZARZAMORAS Y NO VAMOS A ESTAR VENGÁNDONOS CONTINUAMENTE, TERMINARÍAMOS PELEÁNDONOS Y ESO ES LO ÚLTIMO QUE QUERRÍAMOS LOS AMIGOS.
CON RESPECTO A LA BROMA DEL VIERNES "CHAPEAU", SI NO ES POR EL BLOG, NI ME ENTERO, PODRÍA HABER ESTADO TODA LA VIDA CREYENDO QUE ERA VERDAD, FUÉ TAN DIVERTIDO QUE ¡OJALÁ! HUBIERA SIDO VERDAD.
AHORA EN FRIO ME SIENTO UN POCO "RIDICULO", PERO YA SE ME PASARÁ, NO DEJA DE SER UNA ANÉCDOTA DIVERTIDA MÁS DE LAS MUCHAS QUE LLEVO EN MI CUERPO.

ASÍ QUE, SIN "ACRITUD", DE NUEVO DIGO "CHAPEAU", NO DEJAIS DE ASOMBRARME Y SOLO ESPERO QUE "EMILITA Y MIS/SUS CÓMPLICES" NO OS ATRAGANTEIS CON EL "PLATO FRIO DE LA VENGANZA" JEJEJEJEJEJEJE.

ADEMÁS, MI VENGANZA PARTICULAR ES LA DE PONEROS SMS LOS DOMINGOS, RECORDÁNDOROS QUE ESTOY EN LA TUMBONA DE LA PLAYA Y VOSOTR@ NO, ALA AHÍ QUEDA ESO.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

ANTES DE SALIR DEL BLOG, QUIERO DESEARLE PÚBLICAMENTE A MI AMIGA MARY CARMEN "RUBITA DE CÁCERES" LA MAYOR DE LAS SUERTES PARA EL EXAMEN DE MAÑANA DIA 10.
SE QUE SERÁ UN SIMPLE TRÁMITE Y LO SACARÁS ADELANTE.
UN ABRAZO Y SUERTE.

Raúl Cremades dijo...

Agustín, tu manera de encajar la broma dice mucho de ti para bien. Aunque de todo hay que aprender en la vida. Ya sabes cómo se las gastan. Seguro que la próxima no te la pegan.

Desde luego, los seguidores de este blog no nos aburrimos con vuestros avatares.

Raúl.

Anónimo dijo...

Estas azuagueñas(no había escuchado antes el gentilicio de Azuaga)son malas, malísimas, perversas... más malas que los hermanos Mala- Sombra que eran malos, malos de verdad.
Más de uno los recordaréis de los Chipiritifláuticos; porque aquí el que más o el que menos tiene ya unos añitos.
Pero es que en el fondo sois unos niños y os gustan las bromas y las venganzas. Y ese buen rollo entre amigos, siempre se agradece. Son más batallitas que contar: las sufridas y las vengadas.
Espero Agustín que, en tu hamaca en la playa de Fuengirola, disfrutes y
saborees maquinando una pérfida venganza para las chicas del aguardiente.
Ya nos contarás y nos reiremos con la bromita.

Anónimo dijo...

Qué peligro tenéis, Conchi, pensaba tomarme algo contigo (algún día) pero ya casi que me lo voy a pensar...