lunes, 7 de julio de 2008

Cala de Mijas

Hay personas a las que les gusta el verano para levantarse más temprano, con la fresquita, y dar un paseo o realizar las tareas de la casa para así tener todo hecho cuando llegue el calor a media mañana. A mí, sin embargo, me encantaría estar en la cama hasta las tantas y sobre todo en verano, que me acuesto mucho más tarde. Digo todo esto porque los lunes es más difícil levantarse y hoy es uno de esos días que cuesta abrir los ojos. Pero esto no impide que piense en mi chispa de esta mañana. El sábado salimos los amigos y hablamos de las vacaciones. Al final este año no podremos hacer un viaje como el del verano pasado así que hemos pensado en otro más cerquita y que podamos ir todos. Hemos encargado a Agustín, nuestro amigo de Fuengirola, que busque dos casas en la Cala de Mijas para la semanita de vacaciones de toda la pandilla. Como Agustín no pudo venir el año pasado y este año tampoco podría, iremos en "su territorio" para poder estar todos juntos, es decir, 24 personas. Claro que, como también tenemos en Málaga a esa "otra pandilla", asidua a este mi blog, estas vacaciones pueden ser la oportunidad para vernos todos, todos, todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando de que llegue el "gran momento" en el que esteis todos aquí y tambien el que nos veamos todos (Azuagueños y Blogueros Malagueños y los que quieran apuntarse de fuera), es una gran oportunidad de conocernos y reirnos mucho, que es lo importante.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Yo soy de las tuyas, Conchi. Eso de madrugar para que te de tiempo a hacer las cosas, como que no. Lo que pasa es que parece que el cuerpo se me ha acostumbrado a no levantarse tarde y sin ponerme despertador, ea voy y me despierto temprano; eso si, vuelvo a hacer lo imposible por volverme a dormir y a veces hasta lo consigo. Hoy ha sido una excepción porque me desperté a las 10:30, claro que estaba agotada del fin de semana que me lo pasé currando para una tómbola benéfica. Espero que estos días de vacaciones los pueda descansar para reponerme del todo.

En cuanto a lo de que haber decidido pasar vuestras vacaciones aquí, en mi tierra, me parece fantástico, y como decis tanto Agustín como tú, es una oportunidad de conocernos todos. Espero que sea posible ese encuentro, y espero que se antes del 21 de agosto, porque a partir de esa fecha estaré de viaje y no podría.

En fin, ya nos enteraremos de la fecha en que puede producirse ese gran evento. Y mientras tanto, seguiré disfrutando de este blog y de los que participan en él.

Besitos

Anónimo dijo...

¡Qué alegría! Sería una gran oportunidad para conocernos todos y reírnos de todas las anécdotas y comentarios de los blogs. Y cómo no, probar algún licorcito ... tal vez de zarzamora u otro del lugar.
A ver si coincidimos todos. Yo salgo de viajes este jueves día 10 y no apareceré por Málaga hasta el 6 de agosto.
Este año me voy 2 semanas a San Sebastián a casa de mis tíos; el sábado tengo otra boda, la de un primo, Y luego el 24 salgo desde Madrid para los fiordos noruegos y Cabo Norte: veré el Sol de Medianoche. Ya os contaré.
Estaré desconectada de vosotros una temporadita, porque sé que en casa de mi tía no hay internet; así que no sé si podré pasar el mono. Y en los fiordos no pararemos más de 2 días en cada pueblo o ciudad, así que a no ser que el hotel disponga de internet y tenga tiempo...
Bueno, hasta el jueves seguiré fiel a nuestro encuentro diario.
Un besazo a toda la pandilla y espero conoceros pronto a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Qué suerte tienes Amaya. No te podrás quejar de esas vacaciones ¿eh? Ya nos contarás.

Valle, si vamos a Mijas será en septiembre. Seguro que tú eatarás en esa fecha.

Agustín, ya sé que estás deseando que llegue ese momento. Conociéndote...

Besos.