lunes, 21 de julio de 2008

Oposiciones aprobadas

Esta mañana he abierto el correo y me he encontrado con la sorpresa de que un amigo me ha escrito para decirme que ha aprobado las oposiciones e incluso que tiene plaza, que ya es un logro. Me he puesto muy contenta porque ha hace doce años que lo conozco y siempre ha estado estudiando y suspendiendo. He compartido con él esas continuas decepciones y esa mala suerte que parecía no despegarse de su persona año tras año. Por fin puede estar tranquilo dando clases de inglés sin tener que estar pendiente de si lo llamarán como interino o no y de dónde lo llamarán. Conociéndole estoy segura de que aún no se lo podrá creer...

1 comentario:

Beloca dijo...

Muchas veces he intentado llevar a cabo mi intención de hacer unas oposiciones pero por una cosa y otra siempre las delego, me parece tan aburridos, asi que mi mas sincera enhorabuena para tu amigo que ha aprobado las aposiciones, es un logro y más saber ya que tiene plaza. Me imagino el verano que va a pasar y más sabiendo que el logro ha sido tras mucho esfuerzo e intentonas y como está el patio desde luego es una alegria doble.
La recompensa, aunque supongo que ya estaría cansado de esperarla, por fin ha llegado, ahora a esperar que el trabajo y los compañeros den la talla tras tanto esfuerzo.
Besos