jueves, 31 de julio de 2008

Spa

Ayer estuve en un spa. Me invitó una amiga y aunque al principio me negué a ir (por pereza) luego lo pensé mejor y la acompañé movida, sobre todo, por la curiosidad. Es la primera vez que voy a un sitio de estos y reconoczco que es una delicia. La sauna, el jacuzzi, los chorros de agua o el masaje hacen que salgas de allí como flotando. Al final incluso te ofrecen un zumito que ya no me tomé porque se me hacía tarde. No sé, quizá me aficione y me saque un bono...

3 comentarios:

Beloca dijo...

Claro que si Conchi, no hay nada más relajante que una sauna y un Jacuuzi (aunque yo la sauna no la soporto y voy directamente al jacuzzi). Yo me he apuntado a un gimnasio cerca de la Fundación que tiene spa. Todavía no lo he probado porque me he apuntado en la sesión de 1 a 4 de la tarde que es la que usaré en Septiembre y ahora en agosto en las vacaciones.
En Septiembre antes de comer me iré un rato a hacer deporte y luego un ratito en el jacuzzi. Como tengo dos horas muertas espero poder sacarle rendimiento ya que todo el día sentada delante del ordenador me agota.
Aprovecha y ve otro día con tu amiga y seguro que al final te animas como yo o bien buscas un gimanasio como el mio. que ya lo tiene todo incorporado.
Besos

Anónimo dijo...

Yo también te animo a volver, Conchi, es muy recomendable.
En mi gimnasio no lo tenemos pero sí hacemos masajes terapéuticos de vez en cuando y cuando puedo me escapo a un spa.
Hoy es mi último día de curro, me voy de vacaciones todo agosto.
Felices vacaciones a tod@s l@s lector@s de tu blog.
Un abrazo

Beloca dijo...

FELICES VACACIONES EUSEBIO. DISFRUTA QUE SE SUELEN ACABOR PRONTO. A MI YA SOLO ME QUEDA UNA SEMANA ESTA LA APROVECHO PARA PONER LAS COSAS EN ORDEN QUE LUEGO SEPTIEMBRE VIENE APRENTANDO SIEMPRE FUERTE.