lunes, 15 de diciembre de 2008

La Navidad

Parecerá mentira pero aunque en toda España se haya encendido el alumbrado de Navidad (que pronto, como sigamos así, ese encendido comienza el día de Los Santos), y aunque en la mayoría de las casas ya se haya puesto un portalito o un árbol de Navidad, en mi casa aún no hemos puesto nada. Sé que es un poco tarde comparándolo con los casos que acabo de nombrar pero de hoy no pasa que pongamos el portalito, que para eso es la semana prenavideña. Y cada año compro una figurita nueva. Este año creo que compraré una posada en lugar de figurita, pero lo malo es que cada vez se necesita más espacio para el portal...

1 comentario:

Amaya dijo...

Conchi no te preocupes. Yo aún no he puesto el portal de Belén , y es que llevo una semana a tope de correcciones y cerrando la primera evaluación. Así que hasta el sábado no pondré el Belén ni el árbol.
Yo este año inauguro portal de Belén. Mi vecino Cristóbal me ha fabricado uno precioso, aunque me da pena no poner el pequeño portal que desde que tengo 7 años hemos colocado en casa.
Pero no puedo hacerle el feo a mi vecino y colocaré el bonito portal que él ha realizado de manera artesanal. Así que además debo comprar el Misterio y figuras acorde con el nuevo portal.
Como ves no eres la única que va con retraso en eso de los adornos navideños.
Un saludo y Feliz Navidad. Al menos, serás la primera de las personas a las que felicite estas fiestas navideñas. Y es que los últimos serán los primeros.