viernes, 26 de diciembre de 2008

Mis vacaciones

Hoy es el último día de 2008 que vengo a trabajar. Sí, tengo vacaciones hasta el día 8 de enero de 2009. Qué lejos se ve esa fecha y sin embargo qué rápido se pasa el tiempo. Lo que sí he decidido es que estas fiestas me las voy a tomar con más relax y sólo haré lo imprescindible relacionado con el trabajo en mi casa. Me dedicaré a dormir, escuchar la radio, leer, estar con mi familia, salir con mis amigos... Y el año que viene Dios dirá. Felices fiestas a todos.

4 comentarios:

Beloca dijo...

yollevo unos dias de vaciones ya y me había traido trabajo para hacer pero la verdad estoy teniendo unas vaciones buenas y viendo a mucha gente para arriba y para abajo.
Así que ya me estoy haciendo a la idea de no hacer nada. Ya cuando vuelva el día 7 me pondré a currar que para eso estan las vaciones para desconectar y volver con las pilas cargadas.
Felices entrada de año, cuidado con las uvas que son traicioneras.

Anónimo dijo...

Yo vuelvo al trabajo el día 2, no tengo tanta suerte como tú.

Que te lo pases muy bien y que descanses.

FELICES FIESTAS, compañera

Anónimo dijo...

Buen planteamiento para las vacaciones.
Yo las inicié el 19 de diciembre y me dedico a eso: a descansar, a estar con mis amgios y con la familia; a recuperar las horas de sueño, a leer cosas livianas, a pasear.
Y sí, para eso están las vacaciones, para desconectar y vivir los días de manera màs pausada -sin tener que mirar el reloj.
Tengo unos 20 exámenes de recuperación para corregir y no veo el momento de hacerlo. Pero creo que lo haré antes del 31 y así los 7 días restantes estaré libre de la mala conciencia de tener algo del trabajo pendiente por hacer.
Feliz Año Nuevo a todos. Y que disfrutéis de estos días.

Anónimo dijo...

Me gusta que hables de cosas que pasan entre tu hija y tú en sus estudios, de sus alegrías o tristezas en ellos, con naturalidad. Muchas veces nos preocupamos más de otras cosas que de lo verdaderamente importante que es la vida de nuestros hijos.