jueves, 29 de enero de 2009

Qué temperatura

Esta mañana, cuando he salido de casa para venir a trabajar, me ha llamado la atención el "calorcito" que hacía, aunque esté chispeando. Un poco antes había escuchado en la radio que en Badajoz teníamos 12 grados, aunque en Azuaga es mejor poner atención a la temperatura que hay en Córdoba, que está más cerca que nuestra capital. El caso es que esta temperatura ya me ha alegrado el día. Qué bien poder salir a la calle sin tener que ir abrigada hasta los ojos, trabajar medio encogida, con las manos y los pies que ni los sientes...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Llevas razón Conchi, hoy no hace frío y ayer cuando salí de casa, decidí ir caminando hacia el trabajo porque se estaba realmente bien. Me encanta caminar por las mañanas cuando hace buena temperatura, es una forma de empezar el día maravillosa.

José Manuel Ubé González dijo...

Visita al señor invisible. Hoy ha puesto (¡por fin!) algo bibliotecario.

Hace mejor tiempo y además, ¡me han arreglado la calefacción en el trabajo! ¿Qué más se puede pedir? Pues, póngame una tapa de jamón, oiga.

Beloca dijo...

Por favor que sean dos tapitas de jamón acompañadas con unas cañitas.

Anónimo dijo...

Me apunto a lo del jamón pero, eso sí, de pata negra ¿eh?

Anónimo dijo...

Oye, pues no es mala idea eso de apuntarse a lo del jamón pero, como dices, de pata negra. Ea, ya somos unos cuantos porque yo me apunto

¿Lo comeremos ahí en Azuaga cuando te visitemos? Estoy segura de que sí.

Besitos.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a todas las buenas sugerencias: tapita de jamón de pata negra, viaje a Azuaga y oye un buen vinito para acompañar, no vendría mal. A mí es que la cerveza no me va.
Mi bebida habitual es el agua. Y en ocasiones especiales un vinito.
Y a ver si es verdad que viene el buen tiempo, porque por aquí ya estamos hartos de tanto frío.
Lo malo es que me parece que este fin de semana viene también pasado por agua. Y yo ya estoy harta de lluvia, frío y tengo ganas de que los días sean más largos.
Así de alguna manera parece que uno descanse más. Llegas a casa y parece que quedan más horas hasta irse a la cama.
Bueno, lo dicho que a ver dónde nos tomamos ese jamón y esas tapitas.
Un beso a todos.
Hoy estoy cariñosa.

Anónimo dijo...

Oye y si nos juntamos por la mañana para el desayuno : unas buenas galletitas de mantequilla y un paseito por el pueblo contando argollas y los pomos de las puertas.
Porque en Azuaga quedarán casas con puerta de esas que hay que golpear el pomo para llamar, ¿ no ?
No recuerdo ahora mismo el nombre apropiado.

Beloca dijo...

Amaya, se llama Picaporte, supongo porque pica la porte, jeje.
A mi me gustan porque suena a caserón antiguo y me recuerda a la cas de mis abuelos, que recuerdos dios mio.
Yo me apunto a dar un paseito buscando Argollas y luego parar en un café y tomarnos unas tapitas de jamón con Vino, cerveza y lo que haga falta, mientra sea acompañada de los blogeros, perfecto.
Valle, me apunto a ir a Azuaga a tomar el jamoncito.
Mañana nos vemos en la Fundación todos los que podais ir, Jamón no hay pero mortadela de aceituanas hay para todos. Que la crisis es la crisis más que pese.
PD: Tengo un vecino nuevo con Wifi sin contraseña, espero que me deje usarla durante mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, creo que tendréis que alquilar un microbús. Yo encantada de pasear con TODOS vosotros buscando argollas, picaportes (o como sean), tomar galletitas de mantequilla, jamón de pata negra con vinito, etc. etc.