martes, 19 de mayo de 2009

FESABID

Mañana comienzan las XI Jornadas de Documentación, Fesabid 2009. Este año se celebran en Zaragoza y allá que vamos. Allí presentaremos el Anuario de Bibliotecas Españolas 2009. Muchas horas han sido las que hemos dedicado a este Anuario que, ya terminado, miramos con la misma ilusión con la que se mira a una criatura recién nacida. Mañana hablaremos de él a partir de las 13:30 y esperamos poder contagiar a todos aquellos que nos escuchen el entusiasmo que todo el equipo de la Fundación Alonso Quijano hemos puesto a la hora de confeccionar esta obra, aunque hablar en público ya sabemos que es lo que más cuesta en este trabajo...

2 comentarios:

Beloca dijo...

Ánimo, que ya solo queda el bautizo.
Ya no nos acordamos de los malos ratos del embarazo, de las molestias y dolores de cabeza que ha traido, de la espera y los últimos preparativos. Pero cuando lo hemos visto todo ha valido la pena, éste tiene los ojos verdes distinto a los azules de su hermano del año pasado. Ya solo queda presentarlo en sociedad y que todo el mundo disfrute de sus primeros balbuceos.
Mañana lo conocereis y sabreis que aunque joven tiene mucho que aportar y que enseñar.

Seguo que todo saldrá bien en la presentación, si ya estas cogiendo tablas en esto de hablar en público.
Un beso.

Amaya dijo...

¡Suerte y al toro ! Seguro que rematáis una magnífica tarea en la plaza de Zaragoza.
Ya solo queda -como bien dice Belén - la presentación en sociedad del nuevo retoño.
Seguro que será todo un éxito, y es que sois un equipo formidable.

Mis felicitaciones anticipadas y tranquilidad en la presentación .
Seguro que Raúl estará tranquilo ( como es usual en él ) y en cuanto a ti, tómate una tilita antes y seguro que todo te irá bien.