lunes, 30 de noviembre de 2009

XL Semanal

Todos los domingos compro el periódico regional que viene acompañado del XL Semanal. Esta revista me gusta mucho y siempre estoy deseando leerla pero, eso sí, empiezo por el final, es una costumbre. Durante el domingo no me da tiempo a verla entera y voy leyendo artículos sueltos toda la semana. Es como una dosis que dura hasta la semana siguiente. Y hablando de revistas, hace unos días fui al dentista y cuál fue mi sorpresa que en la mesa de la sala de espera había unas veinte publicaciones diferentes (de moda, coches, jardines, decoración...) y ¡actualizadas! Me llamó la atención que no fuesen revistas médicas del año catapún como suele haber en otras consultas. Lástima que, además de tener revistas variadas y actualizadas, también son muy puntuales a la hora de llamar a los pacientes para que pasen a consulta y no me dio mucho tiempo de hojear lo que me gustaba. Ahí sí que hubiese preferido que me llamasen media hora después de lo previsto...

5 comentarios:

María Antonia Moreno dijo...

Hola, Conchi!
Es una de mis revistas preferidas. La suelo leer a lo largo de la semana (yo también) porque la cojo prestada de la biblio. Me encantan los Desayunos con...!

Un beso y buena semana

Raúl Cremades dijo...

A mí también me encanta el XL Semanal. Suelo leerlo casi todo, excepto los reportajes de moda. También empiezo por el final, el desayuno de domingo, y sigo por los artículos de opinión.

Amaya dijo...

Pues yo también coincido en comenzar su lectura por el final: "el desayuno de domingo con ..." Me resultan curiosas las costumbres de personas tan variopintas.
Y me encantan los artículos de Pérez Reverte y de otros asiduos como Carlos Herrera o Carmen Posadas.
También, aparte de los reportajes, me encanta leer la página de Eduardo Punset y disfruto mucho con " El bloc del cartero" y La carta de la semana "
Me entusiasma la explicación que Lorenzo Silva da sobre la carta premiada con la estilográfica.
En definitiva, el XLSemanal no tiene desperdicio. Y empiezo a leerlo el domingo y me da para varios días, casi toda la semana.
Suele estar en mi mesita de noche y poco a poco voy devorando los diferentes artículos de opinión, reportajes,entrevistas...

beloca dijo...

¡Vaya! seguro que a esta revista le gustaría saber cuantos seguidores la empiezan leyendo por el final.
Lo mismo algún día ponen la portada al final. Yo lo miro todo y luego lo primero que leo son los desayunos y los artículos que me han llamado la atención pero la suelo leer el Domingo porque luego se queda en casa de mis padres, es una tradición, llevo el periódico y el pan y todos nos peleamos por el Semanal, sobre todo lo llevaba por mi padre y desde que murió he seguido haciendolo, no me veo capaz de dejar de hacerlo, parece como si fuese a estar alli esperando a que le lleve el periódico para hacer el crucigrama. En fin, las buenas costumbres es mejor no cambiarlas.
Beisos

Anónimo dijo...

Una de las cosas que echo de menos, cuando te levantas el domingo por la mañana y tienes el XL Semanal, que también empiezo por los "Desayunos". Será una de las cosas que haga con mayor ilusión el domingo 20 de diciembre :-), tener a mi madre al lado, en el sillón, pequeñita ella, sentarme a su lado con el sumplemento, y hablar, hablar...aunque me cuesta arrancar, cuando regreso a casa y me siento "apabullá" por las charlas, el tono de voz más alto...Bueno, sé que pasa enseguida :-). Abrazos. Virtu